Si todavía no estas convencido de por qué deberías venir a las jornadas Roach&Rol  aquí te dejamos 10 razones (de las cientos que hay) para que nos visites:

Rol

La primera es la más obvia, la más clara, la más corta. ¿Cómo no íbamos a tener Rol en unas jornadas llamadas Roach&Rol?

Tendremos rol, no solo en cantidad, sino también en calidad, como todo buen menú de restaurante: Cultos Innombrables para los que os consideréis fans del gran Cthulhu; Si lo que te va es patear puertas y aniquilar orcos tendremos ración de Clásicos del Mazmorreo; Si tus genes ya han mutado o encuentras fascinante que lo hagan en un futuro próximo (y postapocaliptico) Metal pesadoes tu opción; 8 Terras es nuestra recomendación si estás cansado de este universo y piensas que deben haber otros ahí afuera; para los más jóvenes tenemos Hora de Aventuras, pero también te aceptaremos si aún te sientes joven y Grecia es para los que os despertéis cada día con ganas de salvar el mundo y alcanzar la inmortalidad.

Y estas no son ni la mitad de las partidas que tenemos preparadas!!

Ludoteca Jocs Quart

Probablemente has ido alguna vez a las Jesta y te has quedado mirando esa enorme colección de juegos de mesa, y pensando en lo bien te quedarían en tu comedor, dormitorio y cocina (hay tantos que calculamos lo que te ocuparía). Pues bien, nosotros la tenemos!!

Los amigos de Jocs Quart nos prestan su enorme ludoteca, para que nuestras jornadas no tengan nada que envidiar: Catan, Carcassone, Jungle Speed, La fallera calavera, La isla, Súper Rhino, Dominion, Smash-up, 7 Wonders… ¿Hay alguien capaz de decidirse?

La Base secreta

Uno de los podcast frikis más longevos y simpáticos que puedes seguir por internet: Rol, comics, juegos de mesa, cine y televisión, entrevistas, reseñas y hasta videojuegos. Todo llevado con humor por un equipo de agentes secretos que de seguro estarán por las jornadas, no en vano, casi todos sus miembros forman parte de la asociación Roach Room.

Me acusareis de peloteo extremo, pero ¿quién no quiere que le regalen una camiseta molona con su logo?

Participación abierta

¿Alguna vez has dirigido partidas de rol a desconocidos? ¿Te gustaría dirigir en nuestras jornadas? Como jugador de rol, no hay nada que me llene más que introducir a gente nueva en este mundillo, te lo decimos nosotros, que ya hemos perdido la cuenta de las personas a las que les hemos soltado el discursito de “¿Que es un juego de rol?”

Roach & Rol son unas jornadas abiertas, es decir, no solo es gratis venir y jugar con nosotros, sino que también puedes venir y dirigir tus propias partidas, organizar actividades y cualquier otra cosa que nos propongas. Además, para los que lo hagáis tenemos preparado un detallito.

No tardéis en rellenar el siguiente formulario para organizar actividades!!

Formulario para inscripción de partidas

Experiencia

En Roach Room hemos ido acumulando experiencia organizando varias jornadas, las anteriormente conocidas Villa de Sedavi y varias jornadas solidarias, colaborando en otros eventos como Rol en Quart y asistiendo a infinidad de jornadas a lo largo y ancho del país. Por eso es el momento de emplear toda esta experiencia acumulada para subir de nivel y ofreceros unos días de juegos inolvidables en nuestro gran evento.

Llevamos muchos meses preparándolo y solo nos faltas tú.

Si aún no te hemos convencido de venir, en la próxima entrada podrás encontrar los 5 motivos siguientes.