Roach Room es una asociación de juegos de rol y juegos de mesa de Sedaví (Valencia).

Nació de las reuniones de un grupo de amigos que se reunían allá por los 90 alrededor de una mesa plagada de libros del señor de los anillos (MERP), Vampiro, La llamada de Cthulhu, etc. Y veían cómo se ponía el sol y salía de nuevo sin apenas haberse movido 2 metros de la mesa.

Con el tiempo, el “club” de amigos se formalizó de alguna manera, registrándose oficialmente como asociación y solicitando al ayuntamiento y a otros patrocinadores ayudas para continuar con la afición y difundirla más allá del grupo de amigos.

Poco a poco se fueron sumando interesados y hoy en día rondamos la treintena de socios. Actualmente, y gracias al ayuntamiento de Sedaví, contamos con un local muy bien acondicionado donde alojamos nuestra ludoteca y donde nos reunimos para jugar y para realizar otras muchas actividades lúdicas.

Como asociación lúdica uno de nuestros objetivos es el de promover y difundir este modo de ocio saludable que es el rol y los juegos de mesa. Entre las actividades que realizamos en la asociación, están las jornadas Roach Room donde realizamos multitud de actividades como mesas abiertas de juego, presentación de nuevos juegos y publicaciones, concursos, etc. También organizamos anualmente las “Jornadas solidarias” donde invitamos a todo el que quiera a participar a jugar con nosotros y a donar una pequeña aportación al banco de alimentos para ayudar a los más necesitados.

Los socios de Roach Room somos un grupo heterogéneo formado por “veteranos” del rol y los juegos de mesa. Así como gente que acaba de empezar en este mundillo, pero siempre estamos dispuestos a conocer gente nueva y compartir lo que más nos gusta, jugar.

Si quieres consultar cualquier duda acerca de la asociación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, de las redes sociales o de nuestro correo electrónico.

Web: www.roachroom.es

Twitter: @roachroom

Facebook: @roachroom

Instagram: @roach_room

Correo-e: roachroom@gmail.com